miércoles, 21 de octubre de 2015

Doraemon: Shin Nobita no Nippon Tanjou - Doraemon Robot Spirits (Bandai)

Directamente sacada de la próxima película de Doraemon titulada Doraemon: Shin Nobita no Nippon Tanjou (Doraemon The Movie: Nobita and the Birth of Japan) nos llega, de la mano de Bandai, una nueva Robot Spirits de Doraemon con todos los accesorios que lleva en la película.

『映画ドラえもん 新・のび太の日本誕生』版のROBOT魂ドラえもんが


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 5.832 Yenes
Reservas: 29 de Octubre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Robot Spirits de uno de los personajes más conocidos del mundo de la animación que está muy de moda en el mundo entero:

Shokugeki no Soma - Megumi Tadokoro & Ikumi Mito (Furyu)

Furyu nos ha mostrado varias imágenes de las figuras que les dedica a Megumi Tadokoro y Ikumi Mito, personajes sacados directamente del manga y anime Shokugeki no Soma. Figuras que saldrán a la venta a finales de este mismo mes de octubre.


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver las imágenes que Furyu nos ha mostrado de sus figuras de Megumi Tadokoro y Ikumi Mito:

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova - Kongou 1/8 (Funny Knights)

Aoshima (Funny Knights) nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kongou, personaje sacado directamente del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova.

蒼き鋼のアルペジオ-アルス・ノヴァ- コンゴウ 1/8 完成品フィギュア[ファニーナイツ]


Altura: 17cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 9800 Yenes
Reservas: 22 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Mental Model Kongou:

Preview de la Nendoroid de Yui Funami de Yuru Yuri San☆Hai! por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Yui Funami, personaje sacado directamente del anime Yuru Yuri San☆Hai!, tercera temporada de YuruYuri. Además, nos informa de que sus reservas se abrirán mañana mismo, 22 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Yui Funami y conocer todas las opciones que nos permite:

Doraemon - Dorami & Shizuka Minamoto - Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente del manga y anime Doraemon, Bandai nos presenta dos nuevas Figuarts ZERO dedicadas a sus personajes, la de Dorami y la de Shizuka Minamoto.


Altura: 9cm (Dorami) / 12cm (Shizuka)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 3024 Yenes (cada una)
Reservas: 29 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las Figuarts ZERO de Dorami y Shizuka Minamoto:

K: Missing Kings - Misaki Yata & Saruhiko Fushimi 1/8 (Alter)

Tal y como nos informó ayer Alter, hoy la compañia ha abierto las reservas de sus figuras a escala 1/8 de Misaki Yata y Saruhiko Fushimi, personajes sacados directamente de la película K: Missing Kings. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Altura: 23cm (Misaki) / 24cm (Saruhiko)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 9800 Yenes (cada una)
Reservas: 21 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de sus figuras de Misaki Yata y Saruhiko Fushimi:

Super Sonico -Paisura Bikini Suntan Ver.- 1/6 (Kaitendoh)

Kaitendoh nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su Paisura Bikini Ver. a escala 1/6 de Super Sonico, la Paisura Bikini Suntan Ver. Versión en la que Super Sonico está más morenita y en la que también cambia el color del traje de baño.

すーぱーそに子 パイスラ ビキニ 日焼けver. 1/6 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 28cm
Material: PVC / ABS (base de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 21 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su Paisura Bikini Suntanned Ver. a escala 1/6 de Super Sonico: