martes, 10 de febrero de 2015

Sonic "The Tornado" Diorama (First 4 Figures)

Sacado directamente del videojuego Sonic the Hedgehog 2, la compañía First 4 Figures nos presenta un estupendo diorama del Tornado, el biplano de Sonic.


Medidas: aprox. 44cm alto x 35cm largo x 35cm ancho
Material: Polystone
Salida a la venta: 4º cuatrimestre de 2015
Precio: $299.99 (Versión Regular) / $329.99 (Versión Exclusiva)
Preorder: 10 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado del Sonic "The Tornado" Diorama, el cual nos ofrecen en dos versiones diferentes:


7th Dragon 2020-II - Lucier (Chitrine) 1/7 (Flare)

La compañía Flare nos ha facilitado las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a una Lucier o Rushe, personaje sacado directamente del videojuego para PSP 7th Dragon 2020-II, secuela de 7th Dragon 2020.


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 12.400 Yenes
Preorder: 12 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Lucier (Chitrine):

[Wonder Festival 2015 Winter] Orchid Seed, Alphamax, SkyTube, Amakuni, Native, Kaitendoh, A-Toys, A+, Beat, Daiki Kogyo, Dragon Toy, Lechery, Q-six, Square Enix y Myethos

Y vamos a por el último post que le dedicamos al Wonder Festival 2015 Winter, en el que os recogemos las novedades que hemos podido ver por parte de: Orchid Seed, Alphamax, SkyTube, Amakuni, Native, Kaitendoh, A-Toys, Beat, Daiki Kogyo, Dragon Toy, Lechery, Q-six, Square Enix y Myethos.


Un post que, como ya os podéis imaginar teniendo en cuenta las compañías que os hemos nombrado, muchas de las figuras se pueden considerar +18, por lo que acceded al post bajo vuestra propia responsabilidad:

Puella Magi Madoka Magica - Gekijō-ban mMahō Shōjo Madoka ☆ Magika Ichiban Kuji Premium (Banpresto)

Hoy os presentamos todas las figuras y merchandising del que consta un nuevo Ichiban Kuji de Banpresto que está en estos momentos siendo comercializado en Japón. Se titula Gekijō-ban mMahō Shōjo Madoka ☆ Magika Ichiban Kuji, basado en la película del mismo nombre de Puella Magi Madoka Magica.



A continuación os explicamos con todo lujo de detalles los diferentes premios y categorías de premios que os pueden tocar en este nuevo sorteo exclusivo de Japón dentro de la línea Ichiban Kuji: