Avengers: Age Of Ultron - Ultron Prime 1/6 (Hot Toys)

Desde la colección que Hot Toys le está dedicando a la próxima película de Los Vengadores titulada "Avengers: Age Of Ultron" a escala 1/6 nos llega ahora la figura del gran Ultron Prime, uno de los enemigos a los que se tendrán que enfrentar en esta película que se estrena en Abril:

AVENGERS: AGE OF ULTRON - ULTRON PRIME 1/6 (HOT TOYS)


Altura: 41 cm
Material: PVC, ABS y Coldcast
Salida a la Venta: Finales de 2015 Inicio de 2016
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos toda la información que ha facilitado Hot Toys sobre ella, y todas las imágenes para que no os perdáis detalle de esta nueva figura articulada:



La verdad es que cada vez que Hot Toys hace pública una nueva creación suya nos echamos las manos a la cabeza de lo impresionantes que son. Este Ultron Prime que tenemos delante, a parte de ser ya de por si imponente al igual que el personaje original, tiene todos y cada uno de los detalles de la armadura completamente definidos, desde las placas, hasta la más mínima marca de desgaste de la misma.

Además viene con leds en su interior que le iluminan las zonas rojas, además de venir con un pedestal en el que la letra "A" de "Avengers" viene también con leds. Sus más de 30 puntos de articulación, y el hecho de que venga con tres pares de manos diferentes, hacen que podamos ponerle muchas poses diferentes y es el complemento ideal para tenerlo junto al IRON MAN y el Capitán América de la misma colección.

Cada día que Hot toys publica imágenes de alguna de sus figuras te llegas a preguntar lo mismo: ¿Las imágenes son capturas de pantalla de la película o es la figura? Y la respuesta es que si, es la figura y no solo eso, es casi más alucinante que el original XD.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram