Space Battleship Yamato 2199 - Yuki Mori -Pilot Suit Ver.- 1/8 Yamato Girls Collection [YC Limited Edition] (Megahouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva versión de la Pilot Suit Ver. de Yuki Mori, personaje del anime Space Battleship Yamato 2199, remake de Space Battleship Yamato de 1974. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Yamato Girls Collection y que será exclusiva de la tienda online Yamato Crew.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2015
Precio: 11.990 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Pilot Suit Ver. YC Limited Edition de Yuki Mori:



MegaHouse ha decidido presentarnos una nueva versión, con algunos ligeros cambios, de su Pilot Suit Ver. de Yuki Mori. Una sexi figura en la que tenemos a Yuki Mori representada con su traje de piloto y que ahora podéis disfrutar de nuevo, pero con su mano derecha colocándose bien su traje en lugar del pelo. 

Al igual que la anterior versión, la figura nos viene con dos cabezas diferentes en las que varia la expresión facial y el peinado de Yuki. En una de estas cabezas tenemos a Yuki sonriendo y con el pelo suelto, cabeza que ya nos venía con la anterior Pilot Suit Ver., y la otra nos permite poner a Yuki sacando la lengua y con su pelo recogido en una cola de caballo, este último peinado varia con respecto a la anterior versión.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante otra estupenda figura dedicada a Yuki Mori por parte de MegaHouse. Figura que, como os hemos comentado, será exclusiva de Yamato Crew.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram