Fate/kaleid liner Prisma Illya - Illyasviel von Einzbern -The Beast Ver.- 1/8 (Broccoli)

La compañía Broccoli nos ha presentado la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Illyasviel von Einzbern, la protagonista del manga y anime Fate/kaleid liner Prisma Illya, spin-off de Fate/stay night, representada en su versión Beast Ver.

Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ イリヤスフィール・フォン・アインツベルン ザ・ビーストVer. 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 19cm
Material: ATBC-PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 12 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su The Beast Ver. a escala 1/8 de Illyasviel von Einzbern:



Recientemente, en el Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver por primera vez esta encantadora figura a escala 1/8 que Broccoli le dedica a Illyasviel von Einzbern de Fate/kaleid liner Prisma Illya. Figura que Broccoli nos ofrece con la cooperación de Art Spirits y que hoy mismo nos sorprenden al presentárnosla oficialmente.

Figura que ha sido esculpida por Konen, a partir de un diseño de Haruka Ayanokoji, con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y pintada por Saura (Sougetsu Shoujo). Todos ellos han conseguido que Illyasviel von Einzbern haya quedado de lo más encantadora, por lo que seguro la figura encantará a los más fans de Fate/kaleid liner Prisma Illya.












[Actualización 13/10/15]

Broccoli nos muestra el packaging de su The Beast Ver. a escala 1/8 de Illyasviel von Einzbern de Fate/kaleid liner Prisma Illya a punto de salir a la venta:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram