Captain Tsubasa (Oliver y Benji) - Oliver Atom & Benji Price (Kou Shou Do)

Hace unos meses os anunciamos la salida y la colección que la compañía de Hong Kong Kou Shou Do está sacando al mercado. Hoy os ponemos todas las imágenes y la información oficial de dos de estas bellezas, la figura de Oliver Atom y de Benji Price:


Altura: 22,5 cm (Oliver) 23,5 cm (Benji)
Material: Vinilo
Salida a la Venta: Ya disponible
Precio: Unos 90 Dólares cada una

A continuación os enseñamos todas las imágenes que la compañía nos ha enviado para que las compartamos con vosotros y toda la info para que podáis haceros con una de estas maravillas:

 
Primero quiero hablaros un poco sobre la compañía Kou Shou Do. Esta compañía relativamente joven nace y crece en Hong Kong hace unos años con el único objetivo de crear figuras de anime con un aire nostálgico, empezando por la gran serie Captain Tsubasa o Oliver y Benji. 
Sus figuras están hechas de vinilo hueco, y esculpidas, pintadas y empaquetadas a mano, por lo que su calidad es muy superior a cualquier figura de vinilo que recordéis haber visto ultimamente. 
 

Como os he comentado, su objetivo es el de rememorar las figuras clásicas de Captain Tsubasa de los años 80. Estas figuras que ellos crean tienen la aprobación y supervisión del mismísimo Yōichi Takahashi, creador del manga original de Captain Tsubasa. Además vienen envueltas en un packagin muy estilo años 80 para que los coleccionistas nos deleitemos con ellas al tenerlas en nuestras colecciones. 

Por desgracia para nosotros solamente las pueden distribuir en Hong Kong, que es donde tienen adquirida la licencia, pero no son difíciles de encontrar por internet, e incluso muy pronto ellos mismos tendrán su propia tienda online donde las podáis comprar, pero por ahora la única manera de conseguirlas es tirar de la importación o bien de los eventos de Hong Kong donde asistan ^^.


Empezamos por Tsubasa Ōzora (Japón)  / Oliver Atom (España) / Oliver Tsubasa (América Latina). El protagonista de toda la historia que nos lo traen al más puro estilo de los jueguetes de vinilo de la época con una calidad y unos acabados excelentes:














Y aquí tenemos a Genzō Wakabayashi (Japón) / Benji Price (España) / Benji Wakayabashi (América Latina). Casi podríamos decir que co-protagonista principal de Captain Tsubasa y también uno de los personajes más queridos y conocidos en el mundo entero:















Así como vayamos teniendo las imágenes oficiales y más información de ellas os lo pondremos como siempre aquí, en Mechanical Japan, ya que sabemos que sois muchos los coleccionistas de Oliver y Benji que nos seguís habitualmente y tenéis derecho a estar bien informado de las primeras figuras decentes que se sacan al mercado de esta serie en años ^^.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram