Preview de la Chara-Forme de Tokugawa Ieyasu de Sengoku BASARA4 por Empty

Desde Union Creative International han decidido facilitarnos varias imágenes del prototipo final de la nueva Chara-Forme que la compañía Empty dedica a los personajes del videojuego de Capcom para PS3, Sengoku Basara 4. En esta ocasión nos ofrecen la de Tokugawa Ieyasu, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter. Además, nos confirman que su preorder saldrá el 17 de febrero.


Altura: 10,5cm (sin tener en cuenta el pedestal)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 3800 Yenes
Preorder: 17 de febrero de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de la Chara-Forme de Tokugawa Ieyasu:




Encantadora figurita la que Empty nos ofrece de Tokugawa Ieyasu, personaje sacado directamente de Sengoku Basara 4, esculpido con la adorable forma de sus Chara-Forme, línea de figuritas chibi cabezonas de esta compañía. 

Recordad que estas figuritas no nos vienen con ningún accesorio extra, pero tenemos que reconocer que Empty consigue esculpirlas con un buen parecido con los personajes originales que representan y con un buen nivel de detalles. Además, de que éstas suelen quedar de lo mas adorables. Un detalle de estas figuritas es que su cuello es articulado, lo que nos permite mover su cabeza a derecha y a izquierda.

Como os he comentado, su preorder está previsto para el próximo 17 de febrero, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y los detalles que nos faltan por confirmar.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram