sábado, 29 de noviembre de 2014

Love Live! School Idol Project - Honoka Kousaka Niitengo (Toy's Works)

Post rápido para anunciaros que en el número de marzo de 2015 de la revista Dengeki G's magazine os vendrá una encantadora figura de Honoka Kousaka, la protagonista del manga y anime Love Live! School Idol Project, esculpida por Toy's Works (Chara-Ani) dentro de su línea Niitengo.


Altura: 6cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 30 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos han facilitado des de Dengeki Hobby de esta adorable Niitengo de Honoka Kousaka:

Prototipo pintado de la figura de Diabolus Inclinatus de Demon Squeezer por Embrace Japan

Gracias a Dengeki Hobby hemos tenido acceso a varias imágenes del prototipo ya pintado de la preciosa figura de Diabolus Inclinatus, personaje sacado del doujinshi Demon Squeezer, en la que está trabajando la compañía Embrace Japan.


Altura: 30cm (teniendo en cuenta el pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Demon Squeezer por Embrace Japan:

Ikkitousen: Shuugaku Toushi Keppuroku - Shimei Ryomou -Bath Towel Ver.- 1/5 (Aizu Project)

Directamente del OVA Ikkitousen: Shuugaku Toushi Keppuroku, la compañía Aizu Project nos ha presentado una sexi figura de Shimei Ryomou, esculpida a escala 1/5.

一騎当千 集鍔闘士血風録 呂蒙子明 バスタオルVer 1/5 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]


Altura: 33cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 18.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aizu Project nos ha facilitado de la Bath Towel Ver. de Shimei Ryomou, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:

[Evento] MegaHobby Expo 2014 Autumn

Hoy ha tenido lugar en Akiba Square, la MegaHobby Expo 2014 Autumn, evento en el que varias compañías, sobre todo MegaHouse, Alter y Kotobukiya, entre otras, nos muestran sus nuevas figuras y prototipos, las cuales nos irán presentando lo que queda de año y en 2015.


Un evento muy esperado por los fans de las figuras, pues se han podido ver figuras de lo más interesantes. Por lo que sin perder más tiempo, a continuación podréis ver una recopilación de imágenes que os hemos hecho para que no os perdáis ningún detalle, como siempre clasificadas por compañías (tened en cuenta que algunas de estas figuras, sobre todo las P.O.P que MegaHouse dedica a One Piece, pueden ser spoiler para algunos, por lo  que si accedéis al post es bajo vuestra propia responsabilidad):