Haikyuu!! - Tooru Oikawa & Koushi Sugawara 1/8 Players Series (Takara Tomy)

La compañía Takara Tomy nos ha presentado dos nuevas figuras a escala 1/8 dedicadas a los personajes del manga y anime Haikyuu!!, dentro de su línea Players Series. En esta ocasión, nos ofrecen las de Tooru Oikawa y Koushi Sugawara.


Altura: 22cm (Tooru) / 23,5cm (Koushi)
Material: ATBC-PVC, ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 6500 Yenes (cada una)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Takara Tomy nos ha facilitado de estas dos nuevas figuras a escala 1/8 que dedican a los personajes de Haikyuu!!:




Hace unos meses, la compañía Takara Tomy nos presentó dos figuras a escala 1/8 dedicadas a los personajes de Haikyuu!! dentro de su línea Players Series. Nos estamos refiriendo a las de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama. Y hoy la compañía ha decidido presentarnos las dos siguientes figuras de esta colección, que corresponden a Tooru Oikawa y Koushi Sugawara.

Unas figuras que, de nuevo, han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y con una buena calidad de detalles. Unas figuras que nos llaman la atención por la pose tan dinámica con la que han sido representados, jugando a voleibol. Por lo que todos aquellos que adquiristeis las figuras de Shoyo y de Tobio, seguro os quedarán genial junto a las de Tooru y Koushi que os presentamos hoy.

Sin más, pasemos primero a ver la figura de Tooru Oikawa:

ハイキュー!! プレイヤーズシリーズ 及川徹 1/8 完成品フィギュア[タカラトミー]







Y a continuación podéis ver a Koushi Sugawara:

ハイキュー!! プレイヤーズシリーズ 菅原孝支 1/8 完成品フィギュア[タカラトミー]









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram