Blade Arcus from Shining - Won Pairon 1/7 (Alphamax)

Del videojuego arcade Blade Arcus from Shining, dedicado a la saga de videojuegos Shining de Sega, la compañía Alphamax nos ha presentado la figura a escala 1/7 que le dedican  la preciosa Won Pairon.

ブレードアークス from シャイニング 王白龍 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Won Pairon, y ver la ilustración original de Tony Taka en la que está basada:




Como sabéis, hablar de los videojuegos de la saga Shining equivale a hablar del gran maestro Tony Taka, ilustrador y diseñador de personajes de toda esta colección de videojuegos de Sega. Por lo que no podíamos empezar este post sin poneros la ilustración original en la que se han basado los de Alphamax para hacer su preciosa figura a escala 1/7 de Won Pairon.

Figura que ha sido una sorpresa que Alphamax nos presentara hoy, pues, como sabéis, en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn, evento que tuvo lugar el pasado 18 de noviembre, la compañía todavía expuso su prototipo sin pintar. Pero la verdad es que no les vamos a hacer un feo a los de Alphamax, y por nuestra parte les agradecemos que ya nos la hayan presentado oficialmente.


Son varias las compañías que se atreven a ofrecer a los coleccionistas, figuras dedicadas a los personajes diseñados por Tony Taka. Pero Alphamax es una de las compañías que más agradecemos que lo haga, pues sus figuras siempre son preciosas y están esculpidas con una gran calidad de detalles. Si no, fijaos en Won Pairon. Fijaos en la gran belleza y elegancia que han conseguido que nos transmita toda ella en general. 

Pero fijaos también en cada pequeño detalle de esta figura, con los que Alphamax consigue que nos transmita un gran realismo y una gran calidad al mismo tiempo: el bonito movimiento de su melena negra, lo bien definidos que están todos sus mechones, lo bien recreado que está su vestido chino, sus partes semitransparentes,... Incluso la base plateada es toda una maravilla.

Por lo que ya veis que todos aquellos que adquiráis esta figura seguro quedaréis encantados con ella, ya seáis fans de Tony Taka, de los videojuegos de la saga Shining, o no.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram