Nendoroid More: CUBE 02 Shoe Locker Set (PLAY FUTURE)

PLAY FUTURE, con la colaboración de Good Smile Lab, nos han presentado un segundo set de dioramas tamaño Nendoroid, dentro de su línea Nendoroid More: CUBE. Colección que la compañía nos ofrece especialmente para que uséis con cualquier Nendoroid, y que en esta ocasión consiste en un set que recrea la entrada de un colegio.

ねんどろいどもあ CUBE02 下駄箱セット[プレイフューチャー]


Altura: 3cm
Material: ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 1400 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del Nendoroid More: CUBE 02 Shoe Locker Set, y conocer todos sus detalles:



Como sabéis, el nombre de estos sets de dioramas, que PLAY FUTURE y GSC Lab nos ofrecen para complementar todas vuestras Nendoroid, Nendoroid More: CUBE, proviene del hecho de que todos los accesorios tienen una apariencia de cubo, para que estos se adapten a la perfección a la apariencia chibi de las Nendoroid.

En este caso en concreto, el Nendoroid More: CUBE 02 Shoe Locker Set recrea la entrada de una escuela japonesa, y para ello incluye: 4 armarios para guardar zapatos, 2 tableros de listones, 1 paragüero con 3 mini paraguas y una lámina que recrea la entrada.
Además, también os incluyen dos pequeñas bases redondas para las Nendoroid, mucho más cómodas que las bases habituales con las que os vienen las Nendoroid.

Sin ninguna duda, nos encontramos ante un nuevo diorama de lo más curioso, que seguro encantará a los más fans de las Nendoroid, por el montón de posibilidades que nos permite.




[Actualización 8/12/14]

Des de Good Smile Company nos han facilitado más imágenes del Nendoroid More: CUBE 02 Shoe Locker Set de PLAY FUTURE, las cuales nos permiten apreciar mejor este set y conocer todos sus detalles (recordad que las Nendoroid no vienen incluidas).















Comentarios

  1. Se adaptan a las medidas del nendoroid de toon link y shizue? Ya que me interesa este set

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los Nendoroid tienen el mismo tamaño, por lo que el set se adapta en cualquier Nendoroid.
      El problema solo puede estar a la hora de poner tus Nendoroid sujetando los paraguas, pues esto ya depende del tipo de manos y de brazos con los que viene cada Nendoroid.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram