Sailor Moon - Usagi Tsukino 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse)

MegaHouse nos ha mostrado las imágenes oficiales de la figura a escala 1/10 que le dedican a Usagi Tsukino, la protagonista del manga y anime Sailor Moon, y que nos ofrecen dentro de su colección World Uniform Operation.

世界制服作戦 美少女戦士セーラームーン 月野うさぎ 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 5.000 Yenes
Preorder: 4 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la World Uniform Operation de Usagi Tsukino:




Finalmente, después de haberla visto expuesta en diferentes eventos, y de haberos mostrado en varias ocasiones imágenes de ella, MegaHouse nos presenta oficialmente la World Uniform Operation de Usagi Tsukino. La primera figura de esta colección que la compañía dedica a los personajes de Sailor Moon, pues como sabéis, también saldrán las World Uniform Operation de Ami Mizuno y Rei Hino, de las que pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en la pasada MegaHobby Expo 2014 Autumn, y también ha sido anunciada la de Naru Osaka, tal y como podéis ver en la primera imagen de este post.


Como ya sabéis de otras ocasiones, las World Uniform Operation es una colección de figuras en la que MegaHouse nos ofrece los personajes de diferentes series representados con su uniforme característico. Otra característica de las figuras de esta línea, es que están esculpidas a escala 1/10 y no nos vienen con ningún accesorio ni parte opcional que nos permite variar su pose, por lo que ya os podéis imaginar que estas figuras suelen tener un precio algo más bajo comparado con otras colecciones de esta compañía.

Por lo que ya veis que no os podéis perder esta estupenda y alegre figura que MegaHouse nos ofrece de Usagi, esculpida tan tranquilamente con su uniforme. Una figura que nos muestra a una Usagi diferente a la que estamos acostumbrados a ver con su traje de marinera, y a la que seguro encantará a todos sus fans.







[Actualización 10/3/15]

MegaHouse nos informa que hoy ha salido a la venta la World Uniform Operation de Usagi Tsukino de Sailor Moon y nos muestran un par de imágenes que nos permiten ver su figura final. Fijaos en el pedestal en el que podemos ver el logo del 20 aniversario de Sailor Moon:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram