Love Live! School Idol Project - Honoka Kousaka Niitengo (Toy's Works)

Post rápido para anunciaros que en el número de marzo de 2015 de la revista Dengeki G's magazine os vendrá una encantadora figura de Honoka Kousaka, la protagonista del manga y anime Love Live! School Idol Project, esculpida por Toy's Works (Chara-Ani) dentro de su línea Niitengo.


Altura: 6cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 30 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos han facilitado des de Dengeki Hobby de esta adorable Niitengo de Honoka Kousaka:



Aquí podéis ver pues, esta figurita de Honoka Kousaka, basada en tal y como aparece este personaje en la ilustración de la portada del primer Fan Book de Love Live!, evidentemente con el aspecto tan adorable de las Niitengo de Toy's Works. Figurita que, tal y como podéis ver en las imágenes, dispone de articulaciones en el cuello y en los brazos, lo que os permite variar un poquito su pose.

Recordad que hace unos meses salieron a la venta las Niitengo de Kotori Minami, Nico Yazawa y Maki Nishikino, y posteriormente saldrán a la venta las figuritas que faltan de las diferentes idols del grupo μ’s, representadas con el mismo traje, las cuales también se venderán de forma exclusiva con la revista Dengeki G's magazine.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram