Preview de la figura de Beethoven de Eiyuu*Senki Gold por Alter

Alter nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Beethoven, personaje de Eiyuu*Senki GOLD, secuela del eroge de Tenco, Eiyuu*Senki. Y nos informan que su preorder lo tendréis disponible a partir de mañana, día 3 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Alter, por el momento, de su figura de Beethoven:



 

Alter ha decidido empezar a mostrarnos la encantadora figura que le dedican a Beethoven de Eiyuu*Senki Gold. Figura que hemos podido ver expuesta en diferentes eventos, pero que no ha sido hasta recientemente, en la MegaHobby Expo 2014 Autumn, que la hemos empezado a ver pintada. 

Como podéis ver, Alter se ha basado en la ilustración de la portada del soundtrack original de Eiyuu*Senki, que salió a la venta en mayo de 2012. En ella podemos ver a una Beethoven de lo más dulce tocando un violín. Y la verdad es que, si la comparáis con ella, tenemos que reconocer que Alter ha hecho un trabajo insuperable, pues nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con la ilustración original y con una gran calidad de detalles.

 
Toda la figura, en general, se ve preciosa. Además, Alter nos la ofrece sobre un bonito pedestal, el cual hace que la figura todavía nos llame más la atención y se convierta en una figura de lo más elegante, que seguro dará a todas las vitrinas y estantes, de todos aquellos que la adquiráis, un bonito toque de distinción.

Pero no debemos olvidar el gran trabajo que Alter ha realizado en cada pequeño detalle de esta figura, con la que consiguen que esta nos transmita un gran realismo y toda Beethoven en sí, se vea simplemente perfecta. Fijaos en su vestido, su violín, el pelo de Beethoven y esos bonitos ojos azules.

Por lo que ya veis que, todos aquellos que la adquiráis, tendréis en vuestras manos una figura realmente preciosa, con la que seguro quedaréis encantados.





Como os he comentado, su preorder saldrá el 3 de diciembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram