Dragon Ball Z - Bulma - Desktop Real McCoy 03 (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una tercera figura dentro de su colección Desktop Real McCoy, dedicada a los personajes del manga y anime Dragon Ball. En esta ocasión, de Dragon Ball Z, nos ofrecen una estupenda figura de Bulma montada en una motocicleta.

DESKTOP REAL McCOY ドラゴンボールZ 03 ブルマ 完成品フィギュア[メガハウス]


Longitud: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 6.800 Yenes
Preorder: 4 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Desktop Real McCoy 03 de Bulma:



MegaHouse ha tenido esta figura bastante escondida, pues como recordaréis, no ha sido hasta la Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn y la MegaHobby Expo 2014 Autumn, eventos que han tenido lugar en los últimos 15 días, que hemos podido ver esta figura expuesta por primera vez. Pero ya veis que la compañía no ha tardado demasiado en presentárnosla oficialmente, por lo que todos aquellos que os interese ya la podéis reservar.

Tenemos que reconocer que MegaHouse ha hecho un gran trabajo con esta figura que nos ofrecen de Bulma, la cual ha sido representada conduciendo una motocicleta a toda velocidad. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles. Fijaos en Bulma, en todas las arrugas de su ropa, la buena sensación de velocidad que nos transmite su pelo. Además, la compañía nos da la posibilidad de ponerla con sus gafas puestas o sin ellas, mediante diferentes partes opcionales.

Y fijaos también en la motocicleta, la cual está perfectamente recreada y no le falta ni el más mínimo detalle. Y un detalle que seguro agradeceréis muchos, es que la base está equipada con un mecanismo, el cual os permite inclinar la motocicleta, por lo que la podéis poner en la posición que más os guste.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram