Love Live! School idol Festival - Ayase Eri Charagumin Wonderful Rush Ver. (Volks)

Dentro de la colección Charagumin de Volks os traemos la nueva figura dedicada al videojuego "Love Live! School idol Festival" de Ayase Eri vestida como van en la canción "Wonderful Rush":


 Altura: 21,5 cm
Material: Resina y PVC
Salida a la Venta: Ya disponible
Precio: 8.000 Yenes
Preorder: No tiene

A continuación os ponemos todas las imágenes que nos han facilitado los de Volks y os explicamos, para quien no lo sepa, que son las Charagumin:


 

 Para los que no lo sepáis, la colección CharaGumin es una colección de Kits de resina a la antigua pero con una gran ventaja, no se tienen que pulir los cantos, y no se tiene que pintar si no se quiere, ya viene con una pequeña capa de pintura básica sin sombreado que si no tenemos nivel para aplicar el sombreado con pintura, pues tenemos una figura completa. En cambio si eres de los clásicos y tienes mano con el aerógrafo, la base de pintura que lleva te permitirá pintarla de cero si es lo que quieres. Solamente están a la venta en la tienda oficial de Volks lamentablemente, pero vale la pena el esfuerzo la verdad ^^.

Esta nueva Charagumin de Eri está basada en la canción Wonderful Rush que podéis ver en el siguiente vídeo del videojuego para dispositivos móviles "Love Live! School idol Festival":


Las imágenes que os ponemos aquí son de la figura final, así que podéis ver como vendrá la figura al sacarla de la caja. Falta sombreado que tendréis que poner vosotros si os apetece, o sino simplemente dejarla así. 

La pose es fantástica y hace que todo el conjunto transmita una naturalidad y dinamismo muy buenos. Un detalle muy bueno que ha tenido Volks es el incluir la cola del vestido hecha con PVC semitransparente, un detalle que completa una figura ya de por si muy buena.



Esta colección de Charagumin es una nueva manera de adentrarnos en el mundo de las figuras de resina con un precio muy bueno y sin la necesidad de tener muchos conocimientos de pintura. Además, una figura de Eri de más de 20 cm de altura.... tienta y mucho... XD

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram