Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de - Tomoyo Kanzaki -Bloody Vivre- Special Figure (Furyu)

Furyu nos han facilitado las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican a Tomoyo Kanzaki, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de (también conocida como Inou Battle Within Everyday Life y Inou-Battle in the Usually Daze), la cual saldrá a la venta en enero de 2015. 


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de su figura de Tomoyo Kanzaki:




Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que Furyu nos informaba de que en breve nos facilitarían más imágenes de la figura que le dedican a Tomoyo Kanzaki de Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de, la cual tienen previsto sacar a la venta en enero de 2015.

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea económica, tenemos que reconocer que Furyu ha hecho un muy buen trabajo con esta figura, pues ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, el nivel de detalles y acabados no está nada mal. Por lo que los fans de Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de, pronto podréis disfrutar de una figura bastante acertada de uno de vuestros personajes favoritos y por un precio de lo más razonable.






Comentarios

  1. que pocas imagenes, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! ¡Pues aún has tenido suerte! Las compañías de figuras prize no publican ni una imagen decente antes de la salida de la figura, así que ¡Hay que celebrar que por lo menos tenemos 4 imágenes! XD

      Eliminar
    2. la rueda deja "marcas" en el culito? O_o

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram