Bayonetta - Bayonetta (Flare)

La compañía Flare finalmente nos muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Bayonetta, la protagonista indiscutible del videojuego de Sega con el mismo nombre, Bayonetta, del que precisamente hoy se cumplen 5 años de su comercialización.


Altura: 34cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 28.000 Yenes
Preorder: 4 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de su espectacular figura de Bayonetta:



Ya hace mucho tiempo, años incluso, que hemos podido ver expuesta esta impresionante figura de Bayonetta en diferentes eventos. Figura que ha resultado pertenecer a la nueva compañía de figuras Flare, de la que recientemente os presentamos su primera figura dedicada a una Elin de TERA Online


Como podéis ver, el trabajo que Flare ha realizado con esta figura que le dedican a Bayonetta es, sin ninguna duda, espectacular. Con ella la compañía ha conseguido plasmar a la perfección la sensualidad y el carácter del personaje, además de que la calidad con la que ha sido esculpida es realmente buena. La propia compañía nos destaca que, a causa de todo esto, y del gran tamaño de la figura, hacen que su precio sea un tanto elevado.

Fijaos en la pose tan característica con la que ha sido representada Bayonetta, mirándonos con esa mirada tan segura de sí misma, y sujetando dos de sus pistolas. Y daos cuenta que a su traje no le falta ni el más mínimo detalle. Por lo que todos aquellos que la adquiráis, seguro quedaréis encantados con ella.











Comentarios

  1. hermosa figura seguire la noticia gracias amigos de mechanicaljapan XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram