Sailor Moon - Señor del Antifaz S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha mostrado las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Tuxedo Mask (Señor del Antifaz en España), uno de los protagonistas del manga y anime Sailor Moon, la cual nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts.

S.H.フィギュアーツ タキシード仮面 『美少女戦士セーラームーン』[バンダイ]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 5400 Yenes
Preorder: 1 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts del Señor del Antifaz, y conocer todas las opciones que nos permite:



En la Tamashii Nation 2014, Bandai nos sorprendió al mostrarnos el prototipo ya pintado de la S.H.Figuarts que le dedican al Señor del Antifaz. Una figura que los fans de este personaje de Sailor Moon estaban esperando, para seguir completando la colección de S.H.Figuarts que Bandai dedica a los personajes de esta serie. Una colección de lo más extensa que, sin ninguna duda, el Señor del Antifaz no podía faltar.
Y finalmente, Bandai ha decidido mostrarnos todas sus imágenes oficiales, las cuales nos permiten conocer las opciones que nos permitirá.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Tuxedo Mask en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, éste nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales, que todavía nos permitirán más opciones y ponerlo representando diferentes escenas con las que aparece en Sailor Moon.
Como podéis ver, Bandai nos incluye: un stand, 4 expresiones faciales, diferentes manos, su sombrero, su bastón, su rosa y la cajita de música en forma de estrella (Star Locket). Además, su sombrero y su capa son extraíbles.













A continuación podéis ver unas imágenes más, que os permiten ver como queda la S.H.Figuarts de Tuxedo Mask junto a la de Sailor Moon:







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram