Kinnikuman - CCP Muscular Collection Vol.EX Kinnikuman -Bronze Ver. & Muscle Beach Ver.- (CCP)

La compañía CCP nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección CCP Muscular Collection. Colección, que como ya sabéis, nos ofrecen a los personajes del manga y anime Kinnikuman esculpidos con una gran calidad de detalles. Y en esta ocasión tenemos una nueva figura de Kinnikuman, el protagonista de la serie, figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes.


Altura: 40cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo-Abril de 2015
Precio: 20.520 Yenes (Muscle Beach Ver.) / 10.800 Yenes (Bronze Ver.)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que CCP nos ha dado a conocer de su nueva CCP Muscular Collection:


Primero pasemos a ver la Bronze Ver. de la figura:

CCP Muscular Collection Vol.EX キン肉マン ブロンズVer.


Impresionante figura de Kinnikuman, el protagonista de la serie con el mismo nombre, que en esta ocasión, los de CCP nos ofrecen pintada en un tono bronce toda ella.
Como ya sabéis de otras ocasiones, las CCP Muscular Collection son unas figuras que CCP nos ofrece esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan, además, con un toque increíblemente realista.

Fijaos en esta nueva figura de Kinnikuman, fijaos en lo imponente que se ve con esa pose y esa expresión tan segura de sí mismo con la que ha sido representado. Lo que más nos llama la atención de la figura en sí es lo bien recreada que está toda su musculatura. Pero fijaos también en otros pequeños detalles como: el excelente pintado de la figura, como se le marcan las venas y las pequeñas arrugas de la ropa.
Pero en esta ocasión en concreto, esta figura tiene otra característica peculiar, y es que mide 40cm de altura. Tened en cuenta que las figuras de esta línea suelen medir unos 20cm, por lo que es mucho más grande que las CCP Muscular Collection habituales (al final de este post podréis ver una imagen comparativa para haceros una mejor idea de la diferencia).









A continuación os presentamos la Muscle Beach Ver., en la que tenemos a Kinnikuman con un bonito bronceado. Figura que, como habéis podido ver, es bastante más cara que la Bronze Ver., pues es una figura exclusiva de los Gold's Gym, por lo que solo se podrá adquirir en esta cadena de gimnasios, aunque 200 unidades pueden ser vendidas en la tienda online de CCP:

CCP Muscular Collection Vol.EX GOLD GYM&CCP限定


Primero una imagen en la que podéis ver la Bronze Ver. a la izquierda y la Muscle Beach Ver. a la derecha:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram