Kantai Collection - Ikazuchi -Uniform Ver.- Cu-poche (Kotobukiya)

Del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, Kotobukiya nos ha presentado una primera Cu-poche dedicada a sus personajes. Y la primera en ofrecernos es la de Ikazuchi, la cual hemos podido ver expuesta en los últimos eventos que han tenido lugar recientemente.

キューポッシュ 艦隊これくしょん -艦これ- 雷 -制服Ver.- 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 4800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche de Ikazuchi, y conocer todas las opciones que nos permite:




Teniendo en cuenta que últimamente, Kotobukiya nos ha mostrado el prototipo pintado de la Cu-poche de Ikazuchi en varias ocasiones, ya era de esperar que la compañía no tardase demasiado en presentárnosla oficialmente. ¡Y aquí la tenemos!

Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya, que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

Por lo que ya os podéis imaginar, que podremos poner a Ikazuchi en un montón de poses diferentes con la adorable forma de las Cu-poche. Además, recordad que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones. 
Y en este caso en concreto, Kotobukiya nos incluye: una base con un brazo articulado, tres expresiones faciales diferentes (dos de lo más sonrientes y una molesta), diferentes manos, su ancla y parte de su equipo.
 
Por lo que ya veis que Ikazuchi nos viene de lo más completa, lo que nos permitirá hacer muchísimas combinaciones. Además, tened en cuenta que Kotobukiya ya ha anunciado que sacará las Cu-poche de más personajes de KanColle, como la de Inazuma.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram