Preview de la figura a escala 1/8 de Michelle K. Davis de Terra Formars por Good Smile Company

Kahotan ha decidido presentarnos hoy en su blog la tan esperada figura a escala 1/8 que Good Smile Company nos ofrece de Michelle K. Davis, uno de los personajes principales del manga y anime Terra Formars. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 4 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 de Michelle K. Davis de Terra Formars por Good Smile Company:




Los que nos seguís habitualmente sabréis, que han sido varios los eventos, que han habido estos últimos meses, en los que hemos podido ver expuesto el prototipo de esta impresionante figura que Good Smile Company dedica a Michelle K. Davis de Terra Formars. Incluso Kahotan nos la mostró en su último streaming.
Pero finalmente hoy, gracias a Kahotan podemos empezar a ver varias imágenes de su prototipo final, que nos permiten apreciar todos sus detalles y el gran trabajo que ha realizado Good Smile Company.


Como podéis ver, aunque Michelle ha sido esculpida en una pose estática, podéis ver que ha sido representada en una escena de acción de lo más evidente. Michelle ha sido esculpida con su traje de oficial espacial, con una expresión que nos transmite su gran fuerza y la gran seguridad que tiene en sí misma, sujetando una jeringuilla (no contaremos más detalles para evitar posibles spoilers).

Fijaos en la gran calidad de detalles con la que ha sido esculpida Michelle. Fijaos en todos los detalles de su traje, la suave sensación de movimiento que nos transmite y todas sus arrugas, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo, y esa dura, pero preciosa expresión con la que ha sido representada.
Además, otro gran detalle de esta figura es su propia base, la cual nos ayuda a meternos de lleno en la atmósfera de la serie con ese Terraformar, o lo que queda de él, que nos incluyen. El Terraformar no está adherido a la base, por lo que lo podéis colocar donde queráis.









Como os he comentado, su preorder saldrá el 4 de diciembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todos los datos que nos faltan por confirmar y todas sus imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram