Sword Art Online Extra Edition - Asuna Yuuki -Bikini Ver.- & Suguha Kirigaya -School Swimsuit Ver.- 1/6 (Aniplex)

Aniplex nos ha presentado las Bikini Ver. a escala 1/6 que dedican a Asuna Yuuki y Suguha Kirigaya, personajes sacados directamente del episodio especial Sword Art Online Extra Edition. Figuras que serán de venta exclusiva y limitada por Aniplex.


Altura: 17,4cm
Material: PVC
Salida a la venta: 27 de Junio de 2015 (Suguha) / 18 de Julio de 2015 (Asuna)
Precio: 8500 Yenes (cada una)
Preorder: 5 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de estas dos figuras que dedican a dos de las protagonistas de SAO en traje de baño:



Esta mañana hemos compartido en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que Aniplex nos informaba que el día 5 de diciembre sacarían el preorder de las Bikini Ver. a escala 1/6 de Asuna Yuuki y Suguha Kirigaya de Sword Art Online Extra Edition. Y hace un momento la compañía ya nos ha dado a conocer todos sus detalles y mostrado todas sus imágenes oficiales.

Como recordaréis, Aniplex solo nos mostró los prototipos sin pintar de estas figuras en el Wonder Festival 2014 Summer, y des de entonces no habíamos tenido ninguna noticia más, hasta hoy. Con los prototipos ya pudimos empezar a ver que Aniplex estaba realizando un gran trabajo con estas dos figuras, y la verdad es que, viendo las imágenes de sus prototipos finales, lo podemos confirmar. Tanto Asuna como Suguha han quedado de lo más encantadoras y han sido esculpidas con una muy buena calidad de detalles.

Además, gracias a Dengeki Hobby hemos podido conocer otro detalle, y es que estas figuras nos vendrán con dos expresiones faciales cada una: una alegre y una avergonzada. Por lo que las podréis poner como más os gusten.

Si os parece pasemos pimero a ver la Bikini Ver. de Asuna Yuuki:

 





Y a continuación podréis ver la School Swimsuit Ver. de Suguha Kirigaya:

 









[Actualización 8/1/15]

Aniplex nos confirma que las Bikini Ver. de Asuna Yuuki y Suguha Kirigaya vendrán con una expresión facial avergonzada cada una de ellas, como bonus:




[Actualización 17/6/15]

Aniplex nos muestra el packaging de su School Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Suguha Kirigaya de Sword Art Online Extra Edition, a punto de salir a la venta:



[Actualización 16/7/15]

Aniplex nos muestra el packaging de la Bikini Ver. a escala 1/6 de Asuna Yuuki de Sword Art Online Extra Edition y nos confirma que mañana saldrá ya a la venta:




Comentarios

  1. no hay links para saber donde comprarla??

    ResponderEliminar
  2. Aunque sean exclusivas de Japón estoy seguro que si les preguntas a alguno de nuestros sponsors de debajo del post seguro que te la pueden conseguir ^^
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram