sábado, 25 de octubre de 2014

Review y Unboxing Mary Jane de Spider-Man por Sideshow Collectables

Gracias a nuestro patrocinador El Templo del Guerrero hemos tenido acceso a una de las figuras más potentes de los últimos años. Os estamos hablando de la figura de Mary Jane de Spider-Man por Sideshow basada en el diseño de J. Scott Campbell:


A continuación os presentamos nuestro vídeo unboxing donde podréis ver esta figura con todo lujo de detalles, y os presentamos nuestra galería de fotos para que podáis disfrutar de ella tanto como nosotros hemos disfrutado teniéndola en nuestras manos:


Rokujouma no Shinryakusha!? - Magical Girl Yurika Nijino 1/8 (Amakuni)

De la novela ligera, manga y anime Rokujouma no Shinryakusha!?, Amakuni nos ha presentado una encantadora figura de Yurika Nijino, esculpida a escala 1/8. Figura que, de nuevo, es exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio-Agosto de 2015
Precio: 13.980 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 que Amakuni nos ofrece de la Magical Girl Yurika Nijino:


The Seven Deadly Sins - Satan -Santa Ver.- 1/7 (Amakuni)

Amakuni nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección The Seven Deadly Sins. En esta ocasión nos ofrecen una versión de lo más navideña de Satan vestida como Santa Claus. Figura que ha sido esculpida a escala 1/7, y que será exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio-Agosto de 2015
Precio: 12.960 Yenes (Edición Regular) / 14.160 Yenes (Edición Limitada)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su Santa Ver. a escala 1/7 de Satan, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años: