Rozen Maiden - Souseiseki 1/3 (Griffon Enterprises)

Del manga y anime Rozen Maiden, Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura a escala 1/3 dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de la cuarta muñeca de la colección, o sea de Souseiseki.

ローゼンメイデン 蒼星石 1/3 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19cm (figura) / 23cm (figura + pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 11.664 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su encantadora figura de Souseiseki:




Elegantísima figura la que Griffon Enterprises nos ha presentado dedicada a Souseiseki, la cuarta muñeca de la colección Rozen Maiden. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por su personalidad más seria que han conseguido que nos transmita.

Como podéis ver, Souseiseki ha sido esculpida con su traje característico, que a diferencia de las figuras que hemos visto hasta ahora dedicadas a otras muñecas de la colección, no se trata de uno de estos vestidos tan despampanantes, pero aún así Souseiseki se ve de lo más encantadora y no le falta ni el más mínimo detalle. Y como no podía ser menos, podemos ver que Souseiseki está sujetando sus tijeras de jardinero.
Otra de las características de las figuras que Griffon Enterprises nos ha presentado dedicadas a los personajes de Rozen Maiden es la base tan trabajada sobre las que nos las ofrecen, y Souseiseki no es una excepción.

Como seguro muchos ya os estáis imaginando, Souseiseki no puede venir sola, pues Griffon Enterprises ya ha anunciado que también está trabajando en la figura a escala 1/3 de su hermana gemela Suiseiseki. Por lo que podréis tener a las dos hermanas juntas.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram