Sailor Moon - Princesa Serenity Petit Chara! (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado la Petit Chara! de la Princesa Serenity de Sailor Moon, que como sabéis, se venderá de forma exclusiva en el Animate Girls Festival 2014 y en la MegaHobby Expo 2014 Autumn, eventos que tendrán lugar el próximo mes de noviembre.


Altura: 6cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 1000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la encantadora Petit Chara! de la Princesa Serenity:



Como sabéis, ya hace un tiempo que MegaHouse ha anunciado que venderá de forma exclusiva en el Animate Girls Festival 2014 y en la MegaHobby Expo 2014 Autumn la Petit Chara! de la Princesa Serenity de Sailor Moon. Por ejemplo, podéis recordar la imagen que acabáis de ver, la cual compartimos hace unos días en nuestras redes sociales, en la que pudimos ver la Petit Chara! de la Princesa Serenity expuesta en Akiba Culture Zone.

Y hoy finalmente, la compañía nos ha facilitado sus imágenes oficiales y nos ha confirmado todos sus datos. Tened en cuenta que, una vez finalizados dichos eventos, una cantidad limitada de la figura se podrá adquirir en Premium Bandai.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram