Kill la Kill - Satsuki Kiryuin -Senketsu Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la preciosa Senketsu Ver. a escala 1/8, que Good Smile Company le dedica a Satsuki Kiryuin, personaje del manga y anime Kill la Kill. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

キルラキル 鬼龍院皐月 鮮血Ver. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 21cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Senketsu Ver. a escala 1/8 de Satsuki Kiryuin:




Finalmente Good Smile Company nos presenta oficialmente la preciosa figura a escala 1/8, que nos ofrecen de Satsuki Kiryuin de Kill la Kill vistiendo a Senketsu. Figura que, cuando pudimos ver su prototipo expuesto por primera vez, nos sorprendió a todos por su gran belleza y su gran calidad, y desde entonces todos estábamos esperando con ansias el día en que GSC nos diera a conocer todos sus detalles y nos mostrara sus imágenes oficiales.

Aunque es posible que a algunos la figura os resulte familiar, pues Good Smile Company se ha basado en un Garage Kit de Iwanaga Sakurako, que vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer. Por lo que ahora, todos aquellos que lo prefiráis, podéis adquirir su versión en PVC, la cual también es una auténtica maravilla.


Como podéis ver vosotros mismos, esta figura de Satsuki Kiryuin es simplemente perfecta. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero no solo físicamente, sino fijaos también en esa expresión tan severa y segura de sí misma con el que ha sido representada y que tanto caracteriza al personaje.
Además de la gran calidad de detalles con el que ha sido esculpida por parte de Good Smile Company. Aunque nos encontramos ante una figura estática, daos cuenta de la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, gracias al movimiento que le han dado a cada uno de sus mechones de su larga melena negra y de la falda.
 
Una figura en la que tenemos a una Satsuki esculpida de pie, en una pose y una expresión de lo más imponentes, vistiendo a Senketsu. En ella podemos ver a una Satsuki dispuesta a todo, por lo que seguro que los más fans de este personaje de Kill la Kill quedaréis enamorados de ella.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram