Kuroshitsuji: Book of Circus - Sebastian Michaelis 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Kotobukiya finalmente nos presenta su tan esperada figura dedicada a Sebastian Michaelis, personaje sacado directamente del anime Kuroshitsuji: Book of Circus, tercera temporada de Kuroshitsuji (Black Butler), la cual nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 黒執事 Book of Circus セバスチャン・ミカエリス 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J de Sebastian Michaelis:



En el pasado Wonder Festival 2014 Summer, Kotobukiya nos sorprendió a todos mostrándonos los prototipos sin pintar de dos ARTFX J dedicadas a los personajes principales de Kuroshitsuji, la de Ciel Phantomhive y la de Sebastian Michaelis. Unas figuras que, teniendo en cuenta la compañía a la que pertenecen, sin ninguna duda serán una auténtica maravilla y estarán esculpidas con una gran calidad de detalles.

Si os acordáis, hace un par de semanas os presentamos oficialmente la ARTFX J de Ciel Phantomhive, la cual era preciosa, y finalmente hoy la compañía ha decidido presentarnos la de Sebastian Michaelis.


Últimamente han sido varias las compañías que nos han presentado figuras dedicadas a Sebastian Michaelis, pero por lo general no son muchas las figuras que existen al mercado dedicadas a este elegantísimo personaje de Kuroshitsuji. Teniendo en cuenta esto y el gran trabajo que Kotobukiya ha realizado con su ARTFX J, esta figura se convierte en una de las mejores figuras que os hemos presentado hasta ahora de Sebastian. Figura que todos aquellos que adquiráis seguro quedaréis encantados con ella, pues Kotobukiya ha conseguido plasmar a la perfección al personaje, tanto físicamente como su personalidad.

Como podéis ver, Sebastian ha sido representado de pie, sobre una base que recrea una tabla de ajedrez, en una pose de lo más elegante, sujetado una bandeja que contiene unas rosas blancas y una pieza de ajedrez, el rey concretamente.
Fijaos en todos los detalles con los que ha sido esculpido el frac de Sebastian. A este no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para conseguir que Sebastian sea la máxima expresión de la elegancia masculina. Fijaos también en esa expresión tan segura de sí mismo y esa mirada de Sebastian, lo bien definidos que están los mechones de su pelo. Y los marcos negros con rosales que complementan la base de esta figura son simplemente perfectos.






Sin ninguna duda, todos aquellos que adquiráis esta preciosidad, seguro quedaréis totalmente enamorados de Sebastian. Y si la ponéis junto a la ARTFX J de Ciel Phantomhive, las dos os quedarán realmente preciosas.








[Actualización 15/4/15]

Desde Kotobukiya nos han mostrado varias imágenes de un sample de la ARTFX J de Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji: Book of Circus, las cuales nos permiten ver la figura final y su packaging. Figura que en breve saldrá a la venta:










A continuación podéis ver el llaverito que os vendrá como bonus a todos aquellos que hicisteis el preorder de la figura en la tienda online de Kotobukiya:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram