Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 de Super Sonico por Kaitendoh

El ilustrador Tsuji Santa nos ha mostrado varias imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, la cual está supervisando. Una nueva versión de esta muchacha en bikini, que en esta ocasión nos ofrecen los de Kaitendoh esculpida a escala 1/6.


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta nueva figura de Super Sonico que está supervisando:



En algún evento ya hemos podido ver expuesto el prototipo sin pintar de esta nueva figura de Super Sonico en bikini en la que están trabajando los de Kaitendoh. Prototipo que ahora mismo está supervisando Tsuji Santa, el cual nos ha mostrado algunas imágenes para que podamos ver un poco más de cerca el trabajo que está realizando Kaitendoh.

Ya sabemos que son muchas las figuras que os hemos presentado hasta ahora de Super Sonico, y las que todavía nos faltan por ver. Pero tenemos que reconocer que Kaitendoh está realizando un buen trabajo y, por el momento, ya podemos ver que nos ofrece una figura de Super Sonico esculpida con una buena calidad de detalles. Tened en cuenta que al encontrarnos ante un prototipo éste todavía puede sufrir muchas modificaciones, pero la verdad es que no está nada mal lo que podemos ver.

De nuevo Super Sonico ha sido representada con su bikini, lo que a muchos os puede resultar algo cansino, pero como mínimo a mí, me resulta de lo más interesante la pose con la que ha sido esculpida y esa mano que han esculpido entre sus pechos pasando por dentro del bikini. Puede parecer un poco raro que os comente esto, pero conseguir plasmar este detalle en una figura y que quede realista puede resultar algo complicado.





[Actualización 27/10/14]

Hace unos días, Tsuji Santa compartió algunas imágenes del prototipo que estaba supervisando de la figura que Kaitendoh le dedica a Super Sonico en bikini. Y hoy la compañía ha decidido ofrecernos varias imágenes de este prototipo completo, por lo que ahora solo les falta pintarlo.








Comentarios

  1. wow que hermosura de figura a mi tambien me gusta Super Sonico en bikini *///-///* yo soy super fan de Sonico mucho antes de que hicieran su anime *w* lastima que su juego esta unicamente en japones
    y ni hablar del que sacaron para Nintendo 3Ds solo esperar un milagro TTuTT para que lo saquen en ingles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram