Primeras imágenes de los prototipos sin pintar de las SCultures de Raditz y Nappa de Dragon Ball Z por Banpresto

Sorpresita de buena mañana la que nos ha dado hoy Banpresto, pues la compañía finalmente ha decidido empezar a mostrar los prototipos de las nuevas SCultures que se han clasificado para la nueva edición del Banpresto Figure Colosseum. Y han empezado mostrándonos nada más ni menos que el prototipo de Raditz, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, obra del escultor VAROQ.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado del prototipo de Raditz:



Ya hace un tiempo que os anunciamos las figuras que podríamos ver en la Banpresto Figure Colosseum 2014, torneos que organiza la compañía Banpresto en la que grandes escultores del sector se enfrentan entre ellos con sus propias figuras para conocer quien es el mejor. Como sabéis, el Banpresto Figure Colosseum se divide en el Zoukei Tenkaichi Budoukai, dedicado a Dragon Ball, y el Zoukeiou Chojho Kessen, dedicado a One Piece.

Centrándonos un poco en el Zoukei Tenkaichi Budoukai, que este año se celebra ya su quinta edición, Banpresto ha decidido cambiar un poco su forma habitual de realizar los combates. Como sabéis, normalmente llegaban a la final 8 escultores y estos se enfrentaban entre ellos hasta que quedaba un ganador. Pero este año solo hay seis finalistas, los cuales se han agrupado por parejas y así, entre ellos esculpen figuras más dinámicas, las cuales nos permitan a los fans recrear combates y luchas entre ellas.

Como recordaréis, uno de estos grupos lo forman VAROQ y Seishin Takamatsu, los cuales están trabajando en sus figuras de Raditz y Nappa, respectivamente (podéis verlos a los dos en la imagen superior). Y hoy finalmente, ya podemos empezar a ver el prototipo de Raditz, figura que muchos estabais esperando. ¡Y la verdad es que no pinta nada mal! Evidentemente aún nos faltará por ver como quedará una vez pintado, pero esperamos que el resultado final no nos decepcionará y menos tratándose de una SCultures, la cual saldrá a la venta por unos 1300-2000 Yenes.






Y os actualizamos este post con las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la SCultures de Nappa, obra del escultor Seishin Takamatsu, que como os he comentado, hace juego con Raditz del escultor VAROQ, por lo que mejor las vemos juntas ^^







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram