Nisekoi - Kosaki Onodera 1/10 Beach Queens (Wave)

Si seguimos con más novedades relacionadas con el manga y anime Nisekoi, Wave también nos ha presentado hoy una Beach Queens dedicada a Kosaki Onodera. Además, nos hacen saber de que también están trabajando en la Beach Queens de Chitoge Kirisaki.

BEACH QUEENS ニセコイ 小野寺小咲 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 6200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens de Kosaki Onodera:




Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Wave ha sacado hoy el preorder de la Beach Queens de Kosaki Onodera. Por lo que ya os podéis imaginar que ésta ha sido esculpida en traje de baño, concretamente la vemos con el bonito bikini rosa con el que aparece en el episodio 18 del anime.

Como podéis ver, Kosaki Onodera ha sido esculpida con la calidad habitual que Wave nos ofrece en las figuras de su línea Beach Queens. Figuras que por lo general están esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y con un nivel de detalles y acabados aceptable. Pero la verdad es que, en esta ocasión, Onodera ha quedado de lo más encantadora con su traje de baño, y esa pose y expresión con las que ha sido representada.

Como toda Beach Queens, os recuerdo que Onodera dispone de una articulación H-Joint en el cuello que os permite ponerla mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.







Como os he comentado, Wave ha anunciado ya la Beach Queens de Chitoge Kirisaki. Os mantendremos informados en cuanto dispongamos de más detalles y/o imágenes de ella:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram