Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Bunny Ver. de Sansei Muramasa de Fullmetal Daemon Muramasa por Wing

El ilustrador Namaniku ATK está supervisando el prototipo sin pintar de la nueva figura que la compañía Wing le dedica a Sansei Muramasa, personaje de la novela visual de Nitroplus para PC, Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), y nos ha facilitado algunas imágenes que nos permiten empezar a verla.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la Bunny Ver. de Sansei Muramasa en la que está trabajando Wing:




En el pasado Wonder Festival 2014 Summer, Wing anunció que estaba trabajando en una nueva figura dedicada a Sansei Muramasa de Fullmetal Daemon Muramasa. Una nueva figura que, como podéis ver vosotros mismos, será una Bunny Ver., por lo que tendremos a Sansei Muramasa vestida con un sexi traje de conejita. 

Y hoy, gracias al ilustrador Namaniku ATK os podemos empezar a mostrar el trabajo que está realizando Wing. Evidentemente, al encontrarnos ante un prototipo bastante inicial, éste todavía puede sufrir algunas modificaciones, pero la verdad es que no está nada mal lo que estamos viendo.

De momentoWing no nos ha dado a conocer ningún detalle sobre ella, pero no dudéis de que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes las compartiremos con todos vosotros.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram