Rokujouma no Shinryakusha!? - Magical Girl Yurika Nijino 1/8 (Amakuni)

De la novela ligera, manga y anime Rokujouma no Shinryakusha!?, Amakuni nos ha presentado una encantadora figura de Yurika Nijino, esculpida a escala 1/8. Figura que, de nuevo, es exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio-Agosto de 2015
Precio: 13.980 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 que Amakuni nos ofrece de la Magical Girl Yurika Nijino:



 
Amakuni también nos ha sorprendido presentándonos una encantadora figura de la Magical Girl Yurika Nijino. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, destacándonos, sobre todo, su lado más alegre y divertido.

En esta ocasión pues, tenemos a Yurika Nijino representada con su característico traje de Magical Girl y sujetando su bastón, esculpida en una pose de lo más dinámica sobre una base que recrea un círculo mágico y medio arcoíris que sale de su bastón. Por lo que ya veis que Yurika no ha podido ser representada en una pose más adecuada que la escogida por Amakuni.

Además, la compañía ha hecho un trabajo más que excelente y nos ofrece una figura esculpida con una gran calidad de detalles. Daos cuenta que a Yurika no le falta ni el más mínimo detalle, y aunque la pose en la que ha sido representada pueda parecer un poco forzada, la verdad es que Amakuni ha conseguido que Yurika quede de lo más natural. Por lo que simplemente nos encontramos ante la figura perfecta para este personaje de Rokujouma no Shinryakusha!?, y aunque no seáis fans de esta serie, pero os gusten las Magical Girls, seguro que esta figura la encontraréis de lo más adorable.
















Comentarios

  1. justo mi personaje favorito de este haren jejeej yurika FIGHT!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram