Review y Unboxing Mary Jane de Spider-Man por Sideshow Collectables

Gracias a nuestro patrocinador El Templo del Guerrero hemos tenido acceso a una de las figuras más potentes de los últimos años. Os estamos hablando de la figura de Mary Jane de Spider-Man por Sideshow basada en el diseño de J. Scott Campbell:


A continuación os presentamos nuestro vídeo unboxing donde podréis ver esta figura con todo lujo de detalles, y os presentamos nuestra galería de fotos para que podáis disfrutar de ella tanto como nosotros hemos disfrutado teniéndola en nuestras manos:



Aquí tenéis nuestro vídeo unboxing:



¿Qué os ha parecido? ¿Se notaba mucho que estaba nervioso por tener semejante belleza entre las manos? ^^. Recordad que para no perderos ninguno de nuestros unboxing solo tenéis que entrar en el siguiente enlace y darle al botón "seguir" ^^ 


Sin más, empecemos con la galería fotográfica y nuestra pequeña review con una pequeña ficha de la figura:



Spider-Man - Mary Jane J. Scott Campbell (Sideshow Collectables)

Serie: Spider-Man
Personaje: Mary Jane
Compañía: Sideshow Collectables
Colección: J. Scott Campbell Spider-Man Collection
Material: Polystone
Escultor: Steve Schumacher
Pintura: Kat Sapene
Diseño Original: J. Scott Campbell
Supervisión: The Sideshow Collectibles Design and Development Team
Altura: 29 cm
Largo: 14 cm
Diámetro: 14cm
Peso: 2,26 Kg

Como podéis ver es una figura espectacular. Mide la friolera de 29 cm de altura y las dimensiones las habéis podido ver en el vídeo comparándola con un tío gigantesco como lo soy yo ^^. Empecemos con las imágenes al detalle de esta gran figura:


La verdad es que ha sido todo un honor el poderle hacer fotos a esta figura, la cámara la quería, no hacía más que moverla un poco y de seguida encontraba un ángulo desde el que la figura quedaba perfecta. Y eso seguro que lo notáis en las imágenes.


Cada centímetro de esta figura está logrado hasta el más mínimo detalle haciendo que el tenerla delante sea una experiencia única que todos los fans de Spider-Man tendrían que vivir. La pose, auque en algunas fotos que corren de ella por internet pueda parecer forzada, no lo es en absoluto, y de hecho, la mires por donde la mires siempre le encuentras un detalle nuevo.




En estas dos imágenes podéis ver el gran trabajo de pintura que tiene la figura. Fijáos como se ve la sombra de la camiseta, o el sombreado de la zona del escote.




Y claro, no nos podemos olvidar de esa mirada. Una mirada que es muy profunda a la vez que sensual y sexy al mismo tiempo.




Las impresionantes curvas que tiene Mary Jane en esta figura son en gran parte al diseño original de J. Scott Campbell, pero también a un gran trabajo de escultura digno de estar en los mejores museos de arte.







Ha sido todo un placer el poderos acercar un poco más esta gran figura basada en el diseño de personajes de uno de mis autores de cómic favoritos, el gran J. Scott Campbell, uno de los grandes que junto a Sideshow han conseguido crear una de las mejores figuras que existen.

Esperamos que os haya gustado este unboxing y review y os esperamos muy pronto con más en Mechanical Japan.

¡Hasta la próxima!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram