Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Color Collection DX BOX (Movic)

La compañía Movic nos ha presentado un pack de figuritas de lo más adorables, dentro de su línea Color Collection DX, dedicado a las protagonistas de la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari).

劇場版「魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語」 カラコレDX


Altura: 5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 6048 Yenes (pack de 8)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver la imagen que Movic nos ha facilitado por el momento de las figuritas que forman este encantador BOX de Color Collection DX dedicado a los personajes de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story:


Movic nos ofrece un pack formado por un total de 8 figuritas de las protagonistas de la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story dentro de su colección Color Collection DX. Unas figuritas algo sencillas, pero de lo más adorables, a las que no les falta ni el más mínimo detalle.

Como veis, son pocas las imágenes que Movic nos ha facilitado de ellas por el momento (actualizaremos este post en cuanto dispongamos de más imágenes que nos permiten ver estas figuritas un poco más de cerca).
Pero como veis, formando el pack tenemos a: Ultimate Madoka, la bruja Homulilly, Akuma Homura, Mami Tomoe, Sayaka Miki, Kyoko Sakura, Nagisa Momoe (Plain Clothes Ver.) y Nagisa Momoe (Maho Shojo Ver.).










[Actualización 20/1/15]

Desde Movic nos enseñan una muestra, que les han mandado de fabrica, de algunas de las figuritas de su BOX de Color Collection DX dedicadas a las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story. La verdad es que juntas se ven de lo más adorables.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram