Terra Formars - Akari Hizamaru Figuarts ZERO (Bandai)

Del manga y anime Terra Formars, Bandai nos ha dado a conocer los primeros detalles de la primera Figuarts ZERO que le dedican a uno de sus personajes. En esta ocasión, el personaje escogido ha sido Akari Hizamaru.

フィギュアーツZERO 膝丸 燈


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 4860 Yenes
Preorder: 30 de octubre de 2014

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de su primera Figuarts ZERO de Terra Formars:



Hace unas semanas, os informamos en nuestras redes sociales de que Bandai había anunciado una colección de figuras dedicadas a los personajes de Terra Formars dentro de su línea de figuras estáticas, las Figuarts ZERO. Y hoy la compañía ya nos ha dado a conocer los detalles y nos ha mostrado algunas imágenes de la que será la primera figura de esta colección, la de Akari Hizamaru.

Como podéis ver, Akari Hizamaru ha sido esculpido en una pose de lo más dinámica luchando en la superficie de Marte. Fijaos en esa expresión tan dura con la que ha sido representado, el efecto que le han dado a su espada para conseguir un mayor dinamismo y el movimiento que le han dado a su uniforme.
La verdad es que Bandai ha hecho un buen trabajo, por lo que todos los fans de Terra Formars ya podemos estar pendientes a las futuras figuras que nos irá presentando la compañía, que por cierto, ya han anunciado que la siguiente será la de Michelle K. Davis.










A continuación os dejamos con una imagen en 360º, la cual podéis interactuar con ella:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram