The Dark Knight Rises - Batman Hero's Edition Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la tan esperada Nendoroid Hero’s Edition de Batman, personaje sacado directamente de la película de 2008 The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro). Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ダークナイト ライジング バットマン ヒーローズ・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Hero’s Edition de Batman y conocer todas sus opciones:




¡Tachan! ¡Mirad que tenemos aquí! ¡La Nendoroid Hero’s Edition de Batman! Después de haber visto su prototipo pintado expuesto en la New York Comic Con 2014, ya era de esperar que Good Smile Company no tardase demasiado en presentárnosla oficialmente. ¡Y finalmente aquí la tenéis!


Una figura de lo más curiosa la verdad, en la que tenemos a Batman esculpido en la adorable forma de las Nendoroid, pero como podéis ver, éste ha sido fielmente representado y mantiene la seriedad y ese aire oscuro del personaje. ¡Por lo que simplemente es genial! 
Fijaos en lo bien recreado que está todo el traje y la capa, las diferentes texturas que ha usado GSC y, aunque pase desapercibido, los diferentes tonos de negro con el que ha sido pintado. Simplemente la compañía se ha esmerado al máximo para ofrecernos una Nendoroid perfecta de Batman.

Lo que seguro os interesa más, es conocer los accesorios y las partes opcionales que nos incluirá Good Smile Company y que nos permitirán poner a Batman en un montón de poses diferentes. Pues, en esta ocasión disponemos de: el batarang, la pistola grapnel, un cuerpo alternativo que nos permite poner a Batman con su cuerpo totalmente envuelto en su capa y un foco con el símbolo de Batman.



Y aquí podéis ver el foco con el símbolo de Batman, del que sale incluso la luz representada con material semitransparente. El foco también es móvil y la luz es extraíble, por lo que podéis poner el foco como si estuviera encendido o apagado: 



Y como os comentamos, todos aquellos qua hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán otra luz alternativa para el foco, de color amarillo y con el logo del 75 aniversario de Batman:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram