Nisekoi - Kosaki Onodera Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Kosaki Onodera, la segunda figurita de esta colección que Good Smile Company le dedica a los personajes del manga y anime Nisekoi, después de la de Chitoge Kirisaki. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información y todas sus imágenes oficiales.

ねんどろいど ニセコイ 小野寺小咲[グッドスマイルカンパニー]《


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 3704 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Kosaki Onodera, y conocer todas las opciones que nos permite:




Finalmente, después de haber podido ver expuesto su prototipo en diferentes eventos, hoy os podemos presentar oficialmente la Nendoroid de Kosaki Onodera. Una figurita que los más fans de Nisekoi y de las figuritas de esta colección de Good Smile Company estabais esperando, sobre todo desde que salió la Nendoroid de Chitoge Kirisaki. Pero eso no es todo, pues hoy la compañía también ha sacado el preorder de la Nendoroid de Seishiro Tsugumi, que veremos en el siguiente post.


Como ya era de esperar, Kosaki Onodera ha quedado de lo más adorable en forma de Nendoroid. Ésta ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, además, no le falta ni el más mínimo detalle todo y su pequeño tamaño.

Otra de las características principales de las Nendoroid, es que Good Smile Company nos las ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerlas recreando diferentes escenas con las que aparecen en sus respectivas series.
Y en este caso, Kosaki Onodera nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriendo, una avergonzada y una expresión chibi de lo más graciosa), diferentes brazos y piernas, su bolsa escolar, su llave y una falda extra que os permite poner a Onodera como si la estuviera arrugando por los nervios.

Una figura de lo más graciosa que, como veis, os permite un montón de opciones, y muchas más si la ponéis junto a la de su amiga Chitoge Kirisaki.
 





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram