Prism Recollection! - Konoka Kugayama 1/6 (QueenTed)

De la novela visual para adultos Prism Recollection!, la compañía QueenTed nos ha presentado una atrevida figura a escala 1/6 de Konoka Kugayama.

プリズム◇リコレクション! 久我山このか 1/6 完成品フィギュア[クイーンテッド]


Altura: 17,5cm
Material: PVC / ABS / Silicona
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que QueenTed nos ha facilitado de su figura de Konoka Kugayama y la ilustración original en la que se han basado, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Después de que en el pasado Wonder Festival 2014 Summer pudiéramos ver expuesto el prototipo sin pintar de esta figura que QueenTed nos ofrece de Konoka Kugayama, finalmente hoy la compañía nos ha mostrado las imágenes oficiales de su prototipo final y nos da a conocer todos sus detalles.

Como podéis ver, la figura ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada y, por lo general, con una buena calidad de detalles. Fijaos en la melena de Konoka, el movimiento que nos transmiten sus mechones, y el buen trabajo que la compañía ha realizado con el vestido con tantas arrugas.
Un detalle que seguro agradecerán algunos es que la parte del traje que cubre los pechos de Konoka es extraíble. Y otra curiosidad es que las braguitas son de silicona, las cuales os permitirán varias opciones, tal y como podréis ver en las siguientes imágenes.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram