domingo, 23 de marzo de 2014

[Anime Japan 2014] Cobertura Vol.2: Otras Compañías

Como sabéis, este fin de semana ha tenido lugar la AnimeJapan 2014, evento que tiene como objetivo la expansión de la industria de la animación japonesa e industrias relacionadas. Ayer os ofrecimos un primer post en el que os presentamos las figuras que nos mostró Good Smile Company y compañías relacionadas, el cual podéis recordar aquí.


Y hoy, en este nuevo post os queremos mostrar el resto de figuras que se han podido ver en la Anime Japan 2014, las cuales os las hemos clasificado según la compañía. Por lo que no os las perdáis:


CONCURSO ESPECIAL DE JUNIUS SEVEN

Hoy queremos presentaros un nuevo concurso gracias a nuestro patrocinador Junius Seven, un gran especialista en las figuras económicas que ahora os da la posibilidad de llevaros a casa una de estas cuatro maravillas:


¡Tendremos dos ganadores, que cada uno de ellos se llevará a casa una de estas cuatro figuras a elegir! ¡Entrad para saber como participar en este nuevo concurso! 

Dragon Ball Z: Battle of Gods - Shenron MEGA World Collectable Figure (Banpresto)

De la nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Battle of Gods, Banpresto ha sacado a la venta la MEGA World Collectable Figure del Dragón Shenron. Figura que combina perfectamente con las World Collectable Figure que la compañía ha sacado de los personajes de la película.


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: aprox. 1100 Yenes

A continuación podéis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de la MEGA WCF de Shenron, la cual como ya sabéis, es el doble de grande que las WCF normales:


Dragon Ball Z: Battle of Gods - World Collectable Figure Vol.4 (Banpresto)

De la nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Battle of Gods, Banpresto ha sacado a la venta un cuarto pack de figuritas de sus personajes, dentro de su línea World Collectable Figure.


Altura: 7cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: aprox. 800-900 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este Vol.4 de WCF dedicado a Dragon Ball Z: Battle of Gods, y conocer los personajes que lo forman:


Chuunibyou demo Koi ga Shitai! - Rikka Takanashi (Taito)

De la novela ligera y anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, la compañía Taito ha sacado finalmente a la venta este mes su figura de la protagonista Rikka Takanashi.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: aprox. 1100 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura prize dedicada a Rikka Takanashi: