Primeras imágenes oficiales de la figura de Mea Kurosaki de To Love-Ru Darkness por Furyu

La compañía Furyu nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su figura de Mea Kurosaki, personaje del manga y anime To Love-Ru Darkness, que tienen previsto sacar a la venta en junio de 2014.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha dado a conocer de esta nueva figura que nos ofrecen de To Love-Ru Darkness:





Hace unos días, Furyu nos mostró las primeras imágenes de su figura de Nemesis, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Figura que saldrá a la venta en junio junto con la figura de Mea Kurosaki que nos presentan hoy.

Como sabéis, nos encontramos ante una figura de tipo prize, la cual saldrá a la venta por un precio aproximado de 1100-1500 Yenes. Teniendo en cuenta esto, tenemos que reconocer que Mea no ha quedado nada mal, aunque opino que se ve un poco más simple que la figura de Nemesis de la misma colección. Por lo que como siempre en este tipo de figuras, tenéis que ser vosotros mismos los que la valoréis.






Comentarios

  1. Se ve muy bien para ser una figura economica. Me hubiera gustado esta pose para una figura mas completa y de mayor tamaño.

    No soy muy fan de To Love Ru pero debo admitir que me ha gustado Mea ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram