Ikkitousen - Hakufu Sonsaku 1/6 (DRAGON Toy)

La compañía DRAGON Toy nos ha presentado una figura a escala 1/6, de lo más sexi, de Hakufu Sonsaku, la protagonista de Ikkitousen.

一騎当千 孫策伯符 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 32,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 15.660 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de su figura de Hakufu Sonsaku, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Hacía tiempo que no veíamos una figura dedicada a los personajes de Ikkitousen, y hoy, DRAGON Toy nos sorprende con una figura de lo más sexi de la protagonista Hakufu Sonsaku.
Una figura que ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles y a escala 1/6, por lo que ésta tiene un tamaño considerable.

Hakufu, aunque haya sido esculpida en una pose estática, nos transmite una gran sensación de movimiento. Fijaos sobre todo en la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo, pero daos cuenta también, la delicadeza que estos nos transmiten. 

Como no podía ser menos por DRAGON Toy, el cuerpo de Hakufu ha sido perfectamente esculpido, el cual nos transmite una gran sensualidad. Además, la compañía ha decidido esculpirla con toda su ropa desgarrada, incluso dejando claramente al aire uno de sus pechos.
Y por si no tuvierais suficiente, la compañía nos comenta que la falda es extraíble.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram