The Ring - Sadako Yamamura S.H.Figuarts (Bandai)

A continuación quiero presentaros toda una curiosidad que, aunque no está relacionada con el mundo del manga/anime, creo que a muchos de vosotros os va a interesar. Se trata de la S.H.Figuarts de Sadako, la protagonista maléfica de la película The Ring:

『リング』山村貞子がS.H.Figuarts


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 4.536 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2014
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os explicamos todo lo que se sabe hasta la fecha de esta figura cuanto menos curiosa:



Como podéis ver el objetivo de dar miedo lo cumple XD. Tenemos ante nosotros una S.H.Figuarts, una figura articulada con una calidad aceptable de Sadako, la protagonista de la película The Ring. Y digo lo de "aceptable" porque tiene algunos fallos bastante grandes en cuanto a los acabados, pero aún así esta clase de figuras se tienen que mirar desde otro punto de vista.

Los fans de las figuras articuladas ya habréis caído, esta figura es ideal para jugar con ella y con el resto de figuras para hacerle fotos guapísimas XD. Para ello la figura viene con la cara con el pelo largo, la cara con el pelo al que se le ve el ojo, la tele, una pieza extra de la tele para poder poner a Sadako saliendo de ella, y la mítica cinta que da origen y sentido a toda la película. 

La verdad es que es una figura muy completa que seguro que mucha gente odiará, pero de la que yo me pienso comprar una sin falta, mi Revoltech de Woody combinado con esta figura tiene que ser mortal XDD




Comentarios

  1. Espectacular, aunque las articulaciones siguen siendo el punto débil de las figuarts y le sumo que Sadako me da repelus cronicus xD además me ha pasado algo curioso cuando he entrado a leer la información. El gif del inicio, me asustó, porque lo vi como imagen, luego apareció Sadako Dx
    ¡A metros de esta figura y más de la televisión que lleva! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Coincido con lo de las articulaciones, sobretodo las de los codos le dan un aspecto un poco tosco, pero aparte de eso es una figura muy esperada para los amantes del terror, y yo también compraré seguro; solo le faltó también tener un accesorio con el pozo para poder meter a Sadako también en él, pero vamos, que lo básico que es la televisión ya lo han incluido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram