Photo Kano - Haruka Niimi -Pretty Wallaby Cosplay Ver.- 1/8 (Amakuni)

Del videojuego de simulación de citas, manga y anime Photo Kano, Amakuni nos ha presentado una figura a escala 1/8 de la protagonista Haruka Niimi, vestida con un divertido cosplay de ualabí (Wallaby en inglés). Figura que será exclusiva de Hobby Japan.

フォトカノ 新見遙佳 プリティラビィコスプレVer.


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre - Noviembre de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-order: del 2 de abril al 2 de junio de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora figura de Haruka Niimi:





Amakuni nos ha presentado una figura de lo más alegre de Haruka Niimi, la cual han llamado Pretty Wallaby Cosplay Ver., pues como veis, nos la ofrecen vestida con un traje de lo más mono y con unas orejitas de ualabí. Podríamos considerar que esta es la versión ualabí de los trajes de conejita.

De nuevo nos encontramos ante un excelente trabajo por parte de Amakuni. Una figura con un buen parecido con el personaje original que representa, la cual ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica. Además, la compañía nos la ofrece esculpida con un buen nivel de detalles. Fijaos en todas las arrugas del traje y de las medias, el material semitransparente que han usado en el collar y los brazaletes y el movimiento que le han dado a los mechones de su pelo.

Realmente la figura es excelente para los más fans de Photo Kano, aunque de nuevo nos encontramos ante una figura exclusiva de Hobby Japan.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram