Naruto Shippuuden - Naruto Uzumaki S.H.Figuarts (Bandai)

Finalmente, Bandai nos ha dado a conocer todas las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts de Naruto Uzumaki, el protagonista de Naruto Shippuuden, secuela del manga y anime Naruto. Y nos informan que su preorder saldrá el 2 de abril.

NARUTO-ナルト- 疾風伝 S.H.Figuarts うずまきナルト


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 4320 Yenes
Pre-order: 2 de abril de 2014

A cotinuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de la S.H.Figuarts de Naruto, y conocer todas las opciones que nos permite:



Por primera vez, Bandai nos ofrece una figura dedicada a los personajes del manga y anime Naruto. En esta ocasión nos ofrecen la S.H.Figuarts del protagonista Naruto Uzumaki, una figura articulada que nos permite ponerlo representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 

Además, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales que nos permiten completar mejor las poses en las que pongamos a Naruto. Concretamente disponemos de: cuatro expresiones faciales diferentes, diferentes manos, dos kunais y su Rasengan.

Una figura que nos permite muchas opciones, y que teniendo en cuenta el buen precio por el que nos la ofrece Bandai os da la oportunidad de adquirir varias unidades y así poder recrear, por ejemplo, la escena que podéis ver en la última imagen de este post.

Y por ahora tendremos a esperar para ver si Bandai nos seguirá ofreciendo más figuras de los personajes de Naruto, pues seguro que los más fans de esta serie las agradecerán dado la buena relación calidad-precio de sus colecciones.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest