Primeras imágenes oficiales de la figura de Asuka Langley -Jersey Ver.- de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo por Alter

La compañía Alter nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de su figura de Asuka Langley Shikinami, una de las protagonistas de Evangelion, basada en tal y como aparece en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion. Y nos hacen saber que su pre-order está previsto para el próximo 2 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su Jersey Ver. de Asuka de Evangelion:





Por fin Alter nos muestra las primeras imágenes de su figura de Asuka Langley Jersey Ver. pintada. Figura, que si os acordáis, pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en la Megahobby Expo 2013 Autumn, y que si queréis podéis recordar aquí.

Una figura que ha valido mucho la pena esperar para verla terminada teniendo en cuenta la preciosidad ante la que nos encontramos. Una nueva figura de Asuka vestida con su traje de piloto, pero en esta ocasión también con su jersey y su parche en el ojo. Una figura que ha sido esculpida en una pose de lo más sexi y misteriosa al mismo tiempo, con su cuerpo girado mirando hacia atrás, y con la que consiguen destacar la gran belleza de este personaje.
Además, Alter nos la ofrece esculpida con una excelente calidad de detalles. Fijaos en lo ceñido que le queda su traje, lo bien recreada que está su chaqueta con todas sus arrugas, el movimiento que le han dado a su melena, su sombreado, y esa mirada tan dura con la que ha sido representada.

Si os fijáis en las imágenes, un detalle muy bueno, es que Alter nos la ofrece con dos brazos izquierdos diferentes: uno que nos permite poner a Asuka poniéndose bien su gorra y otra con su mano en el bolsillo del jersey. Y también podéis ponerla con o sin su gorra puesta.

Una más que excelente figura de Asuka, que como os hemos comentado, su pre-order saldrá el 2 de abril, por lo que ese mismo día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest