Primeras imágenes del prototipo pintado de la Beach Queens de Super Sonico por Wave

El ilustrador Tsuji Santa nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo ya pintado, el cual está supervisando, de la Beach Queens de Super Sonico en el que está trabajando la compañía Wave.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Tsuji Santa de la Beach Queens de Super Sonico:





Hace aproximadamente un mes, Tsuji Santa estaba supervisando el prototipo sin pintar de la Beach Queens de Super Sonico, el cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy nos muestra las primeras imágenes de este prototipo ya pintado, por lo que esperamos que en breve, Wave nos facilite todos los datos de su figura de Super Sonico, la cual, teniendo en cuenta que forma parte de su línea Beach Queens, no está nada mal.

Como todos sabéis muy bien, las Beach Queens son unas figuras a escala 1/10 que Wave suele esculpir con una calidad media de detalles, pero con un buen parecido con el personaje original que representan. Pero en esta ocasión, tenemos que reconocer que Super Sonico les ha quedado estupenda. Una figura esculpida en una pose de lo más dinámica y con un nivel de detalles bastante destacable. Fijaos en todas las arrugas del bikini y de las medias, el material brillante que han usado en estos, lo bien definidos que están todos los mechones del pelo, y todo el cuerpo de Super Sonico ha sido perfectamente recreado.

Por el momento, Wave no nos ha dado a conocer ningún dato de la figura, pero teniendo en cuenta que ya se está supervisando su prototipo pintado, esperamos tener noticias pronto. Por lo que os mantendremos informados ante cualquier actualización por parte de la compañía.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram