Shining Ark - Kilmaria Aideen 1/8 (Kotobukiya)

Del videojuego RPG para PSP, Shining Ark, Kotobukiya nos ha presentado su figura a escala 1/8 de Kilmaria Aideen, la cual nos mostraron sin pintar hace unas semanas.

シャイニング・アーク キルマリア・アイディーン 1/8 完成品フィギュア(初回限定特典:サーペントHB 付)[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Shining Ark, y ver la ilustración original en la que está basada:





Como ya os podéis imaginar, personaje de la saga de videojuegos Shining equivale a Tony Taka, por lo que aquí habéis podido ver la ilustración original de este gran ilustrador en la que se ha basado Kotobukiya para hacer esta nueva figura de PVC a escala 1/8. 

Si os acordáis, el prototipo sin pintar de esta figura estuvo expuesto en el Wonder Festival 2014 Winter, donde ya pudimos ver su gran potencial, y finalmente Kotobukiya nos la presenta hoy oficialmente. Una figura, sin ninguna duda, preciosa, la cual ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles con los que consiguen que ésta nos transmita un buen realismo y dinamismo.

Fijaos en la excelente sensación de movimiento que nos transmite, la forma que le han dado al traje, todas sus arrugas, lo preciosa que les ha quedado la melena con sus mechones tan bien definidos. Pero lo mejor, es que han conseguido reflejar a la perfección el estilo de Tony Taka, detalle que agradecemos mucho los fans de este gran ilustrador. Fijaos también en la base, la cual representa unas ruinas, y los detalles de las pistolas.
 
Además, para todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura, Kotobukiya nos informa que os incluirán su revólver "Serpent HB", el cual podréis ver al final de este post.













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram