JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Hanged Man Statue Legend 47 (Di molto bene)

La compañía Di molto bene nos ha presentado una nueva figura, dentro de su línea Statue Legend, de los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, de la tercera temporada, llamada Stardust Crusaders, nos ofrecen una  figura de Hanged Man.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第三部 47.ハングドマン 完成品フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 8500 Yenes
Pre-order: 25 de marzo

Ha continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de su Statue Legend nº47:





De nuevo, Di molto bene nos ofrece una excelente figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure. Una figura con un gran parecido con el personaje original al que representa y esculpida con una buena calidad de detalles. Además, Hirohiko Araki, autor del manga, ha supervisado tanto la escultura como la coloración de la figura, para que ésta sea perfecta.

Aunque nos encontramos ante una figura estática, fijaos en la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita. Fijaos en la textura que le han dado a la piel, lo bien recreadas que están las vendas, y lo imponente que se ve Hanged Man en sí.

Por lo que, si sois fans de JoJo's Bizarre Adventure, las Statue Legend de Di molto bene, son unas buenas figuras a tener en cuenta. Pero si os habéis dado cuenta, esta de Hanged Man nos la ofrecen por un precio superior al resto de Statue Legend que hemos visto hasta ahora, en mi opinión, la figura lo vale, pero tendremos que esperar para ver el precio que tendrán las figuras de esta línea a partir de ahora.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram