The Seven Deadly Sins - Beelzebub 1/8 (Amakuni / Hobby Japan)

Amakuni nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección The Seven Deadly Sins. En esta ocasión nos ofrecen a Beelzebub, la cual representa el pecado capital de la gula. Figura a escala 1/8, que de nuevo es exclusiva de Hobby Japan.

七つの大罪 ベルゼバブ~暴食の像


Altura: 21cm (+ pedestal de 8,5cm)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2014
Precio: 12.800 Yenes
Pre-order: del 2 de abril al 2 de junio de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Amakuni (fabricante) y Hobby Japan (distribuidor) nos ofrecen de su colección The Seven Deadly Sins:



En esta ocasión, Amakuni se ha basado en la ilustración original de Niθ que acabáis de ver para representar el pecado original de la gula. Como veis, ésta ha sido representada como una chiquilla de lo más adorable, por lo que contrasta con las exuberantes figuras que la compañía nos ha presentado hasta ahora dentro de esta colección.

Pero de nuevo, la compañía nos ha demostrado su gran nivel y nos ofrece una figura esculpida con una calidad de detalles muy buena. Fijaos en el movimiento que nos transmite la figura, lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo, lo bonito que les ha quedado su traje con todos sus volantes y el material semitransparente que han usado, las alitas de su espalda, la cadena que se va enrollando alrededor de su cuerpo,... todo está perfectamente recreado para que esta figura sea todo un pecado, ¿no os la comeríais?
Aunque en esta ocasión no sea tan evidente, también nos encontramos ante una figura en parte desnudable, por lo que la podéis poner como prefiráis.

Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 12.800 Yenes, o su edición limitada por 13.800 Yenes, ésta última os incluye un mantel individual con ilustraciones originales de Niθ que podéis ver al final de este post.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest